Lo Último

VIRTUAL DJ 8



SOFTWARE PROFESIONAL PARA DJ PROFESIONALES

Virtual DJ es un software de DJ utilizado para mezclar música directamente desde tu computadora sin la necesidad de utilizar mezcladoras de DJ. Es uno de los mejores mezcladores de música que existen, catalogado así por sus usuarios gracias a su facilidad de uso y a las características que posee. Virtual DJ utiliza música digital en lugar de vinilos o CDs, lo que hace que sea más fácil para los usuarios mezclar las canciones y efectos que desean. Estas mezclas pueden realizarse utilizando 2 o más pistas al mismo tiempo, puedes agregar diferentes efectos que se encuentran en la galería del programa y modificar la velocidad de reproducción, entre muchas otras opciones.

VENTAJAS
Ajuste automático de BPM: Virtual DJ cuenta con un sistema de ajuste automático de BPM, el cual es capaz de sincronizar los graves de las pistas que estés mezclando sin la necesidad de que te preocupes de sincronizarlos manualmente.

Interfaz amigable: La interfaz de Virtual DJ, aunque se ve muy cargada, es muy fácil de usar, ya que presenta todo lo necesario para comenzar con tus mezclas en la pantalla principal, haciendo que cualquier usuario pueda realizar sus mezclas con mucha facilidad. Además de que la interfaz se adapta a la pantalla del dispositivo en el que lo estás utilizando, y si cuentas con una pantalla táctil puedes cambiar el modo para lograr que sea más fácil utilizarlo. Para iniciar una mezcla sólo debes cargar las pistas de tu biblioteca en los platos y pulsar el botón de reproducción, para agregar efectos sólo tienes que dedicar un tiempo a aprender las diferentes opciones que ofrece y podrás utilizarlas para mejorar tus mezclas.

Permite grabar y transmitir por Internet: Puedes grabar y almacenar tus mezclas o transmitirlas directamente entre computadoras que se encuentren conectadas en la misma red o transmitirlas a un servidor de radio para compartirlas con diferentes usuarios. Para esto sólo debes de contar con una cuenta de Virtual DJ y la transmisión se hará en segundos.

Cantidad de efectos: Virtual DJ cuenta con una gran cantidad de efectos que permiten hacer tus mezclas mucho más llamativas. Se pueden ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, ajuste de graves y agregar efectos a las canciones que van desde los tradicionales flanger, eco, hasta los efectos más modernos como beatgrid, slicer, loop-roll, etc. En caso de mezclar videos también puedes encontrar una gran cantidad de efectos y transiciones con las que puedes experimentar.

DESVENTAJAS
Calidad variable: La calidad de tus mezclas dependerá de la tarjeta de audio externa que utilices.

Utiliza mucho CPU: Esto puede provocar que en algunas computadoras no funcione correctamente o tenga fallos mientras estás trabajando en él.

CONCLUSIÓN
Virtual DJ es el programa ideal para cualquier usuario que quiera hacer sus mezclas en casa, ya sea que sólo desee almacenarlas o compartirlas con más usuarios mediante Internet. Si estás buscando una opción para editar o realizar mezclas no dudes en probar Virtual DJ,un programa muy atractivo, versátil y sencillo de utilizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Widget