Lo Último

SERATO DJ 1.6



SOFTWARE PROFESIONAL PARA DJ PROFESIONALES

La marca Serato es una de las marcas de software para DJ más reputadas que existen, principalmente gracias a su producto Serato Scratch Live.

Serato DJ es un programa para mezclar música utilizando controladoras de alta gama. Por el momento, Serato DJ sólo funciona con la controladora Pioneer DDJ-SX, una auténtica controladora profesional. Aunque si no dispones de una controladora, también puedes utilizar Serato DJ con el teclado y el ratón.

Serato DJ, además de una interfaz completa y bien distribuida, incorpora todas las funciones que se le pueden pedir a un programa de estas características:

Serato DJ dispone de cuatro platos para mezclar, de una consola de Cue con 8 huecos, de consola de loops muy completa, Auto BPM rapídismo, reproductor de samples y unos efectos con una calidad impresionante.

Además, hay que destacar la representación de los espectros sonoros de las canciones, que facilitan mucho la mezcla, así como su integración total con Scratch Live, ITCH, DJ Intro, iTunes y whitelabel.net, lo que hace mucho más sencilla la tarea de importar música.

Serato DJ es un programa alucinante, con todo lo necesario para mezlcar y grabar música como un profesional. ¡Y gratis!

NOTA SOBRE SERATO DJ

Serato DJ funciona con las siguientes controladoras:
Pioneer DDJ-SX
Última modificación: 05/11/12


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Widget