Lo Último

9 de diciembre de 2014

PACK AZUCENA AYMARA "LA JEFA" REMIXES ESCOGIDOS



PACK AZUCENA AYMARA "LA JEFA" REMIXES ESCOGIDOS

TRACK LIST

109bpm - Azucena Aymara - Amor Amor - ( Remixes - Bass )
109Bpm - Azucena Aymara - Amor Amor - ( dJ Galeras mix )
111Bpm - Azucena Aymara - A los bosques me interno yo ( dj nero )
111Bpm - Azucena Aymara - A los vientos - ( Remixes - Bass )
111Bpm - Azucena Aymara - Cavando Hondo - ( Remix Bass )
111Bpm - Azucena Aymara - Entre licor y licor - ( Dj Alexiz )
111Bpm - Azucena Aymara - Negrito - ( Remix Bass )
113Bpm - Azucena Aymara - Lejos de ti mi vida - ( Intro Scrachs )
115Bpm - Azucena Aymara - Entre Licor y licor - ( Remix - Bass )
115Bpm - Azucena Aymara - Lejos de ti mi vida - ( Remix Bass )
115Bpm - Azucena Aymara - Negrito II - ( Remix Version II Bass )
115Bpm - Azucena Aymara - Respeta mi Dolor - ( rmx )
116Bpm - Azucena Aymara - Dos cervesas rmx
116Bpm - Azucena Aymara - LLoro rmx
116Bpm - Azucena Aymara - Porque te vas rmx
116Bpm - Azucena Aymara - Quisiera embriagarme rmx
143Bpm - Azucena Aymara - Al otro lado del rio

SERVIDOR: MEGA
TAMAÑO: 72.3
Contraseña: NRMUSICLAEMPRESAG1


6 comentarios:

Widget